Abren reclutamiento para pertenecer a la' Liga Meridana de Beisbol' Se abre la convocatoria para 'novatos' en la 'Liga Mérida de Beisbol'

La nueva temporada esta programado para que inicie a finales del mes de octubre.

|
'Liga Meridana de Beisbol' a iniciarse a finales de octubre. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La próxima semana, en días aún por definir, se llevará a cabo el try-out de jugadores novatos, para seleccionar a los más destacados que formarán parte de los seis equipos de la novena edición de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, anunció Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento.

Además dio a conocer que la temporada dará inicio tentativamente a finales del mes de octubre y llegará a su fin hasta las primeras semanas de enero, tal y como sucedió en la edición anterior, donde los Senadores de la Morelos alzaron el título al vencer en dos juegos a los Zorros de Pacabtún.

“Ya hemos comenzado a trabajar en la temporada, ya estamos limpiando las sedes y hemos estado analizando los rosters de los equipos.

El try-out será anunciado apenas acabe la Serie del Rey, pero lo que es seguro es que será la siguiente semana”, explicó Aguilar y Aguilar.

Agregó que el sistema de competencia, sedes y estructura de las novenas serán iguales a que las ediciones pasadas, esto con la intención de que prevalezca el espectáculo en cada una de las colonias.

“No cambiaremos nada. Los equipos estarán conformados por novatos, locales y jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que nuestra intención es que la afición siga disfrutando de un beisbol de primer nivel”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton