Será en abril la Copa Yucatán de futbol

Se espera la participación de 64 equipos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y del estado anfitrión.

|
Durante la presentación de la Copa Yucatán de futbol se informó que la inauguración será en la Unidad Deportiva de Caucel a las 19:00 horas del 11 de abril. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación de casi mil jugadores, del 11 al 13 de abril se llevará a cabo la Copa Yucatán de Futbol 2014, donde tomarán parte escuadras de la Zona Sureste, en el certamen denominado “El Torneo de Todos”.

En la Copa se espera la participación de 64 equipos de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y el anfitrión Yucatán.

El Club Itzaes, en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida y a través del Instituto Municipal del Deporte, serán los organizadores de una edición más del torneo, en el que se espera la presencia de más de 960 niños, divididos en 31 equipos de Mérida, 12 del interior del Estado y 21 del sureste del país.

El evento se realizará en diferentes sedes, como la Unidad Deportiva Caucel, el Ex Rastro, Pensiones, Escuela Azores de América, San Pedro Uxmal y Chuburná. 

La inauguración será en Caucel en punto de las 19:00 horas.

Se podrá participar en las siguientes categorías: microbios, infantil menor, niños héroes, infantil mayor, infantil primaria femenil, juvenil menor, juvenil mayor y cadetes.

En la presentación asistieron Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Luis León Flores, principal promotor del evento; Juan Sosa Puerto, director del IDEY; Rosa María Suárez, gerente del Hotel Nacional, y Eliézer Castillo Domínguez, gerente del Club Itzaes.

Aguilar y Aguilar felicitó a Luis León, mejor conocido como “Kimba”, por la iniciativa de realizar este gran evento desde hace varios años y por fomentar el deporte entre los más pequeños.

Lo más leído

skeleton





skeleton