Abuchean al Tata Martino minutos antes del partido México vs Polonia

La Selección Mexicana entró con toda la defensiva y estos primeros minutos están siendo cardíacos.

|
Abuchean al Tata Martino minutos antes del partido México vs Polonia [Foto: Wikipedia]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En estos momentos México lucha por ganarle a Polonia, mientras que la afición grita fuerte, pero a pesar del apoyo que se le demuestra a la Selección Mexicana, el director técnico no corre con la misma suerte, pues el Tata Martino fue abucheado por los asistentes.

En el recinto se escuchaba la popular porra: "El Chucky Lozano", y cuando aparece la imagen de Gerardo Martino en la pantalla gigante, lo que suenan son los silbidos de desaprobación.

No es nuevo, el técnico nacional, el que llega como entrenador a la Copa del Mundo, sufre un gran desgaste en todos sentidos y en diversos escenarios, como lo es con la prensa, e igualmente con la afición.

México vs Polonia

Este martes cientos de asistentes llegaron al estadio 974 de Qatar, para apoyar al Tri, entre las caracterizaciones podía apreciar muchas máscaras, de luchadores sobre todo; trajes de súper héroes, como el Chapulín Colorado; disfraces de aztecas, de chinas poblanas, de mariachis.

La Selección Mexicana entró con toda la defensiva contra Polonia y estos primeros minutos están siendo cardíacos, pues Moreno intentaba meter un gol de cabecita.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton