¿Otra oportunista? Afirma que Neymar abusó de ella

Demandan al delantero brasileño del PSG por encuentro íntimo forzado en París

|
Una vez más la polémica envuelve al delantero brasileño Neymar (Foto: @neymarjr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Una mujer, cuya identidad todavía se mantiene en secreto, presentó una denuncia contra Neymar en una comisaría de Santo Amaro en São Paulo, afirmando que el futbolista brasileño entabló con ella un encuentro sexual forzoso y sin su consentimiento en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe, de la capital francesa, a mediados de mayo.

De acuerdo con el documento al que obtuvieron acceso UOL Sport y GloboEsporte.com, ambos se conocieron por Instagram, y, tras un intercambio de mensajes, un amigo del futbolista llamado Gallo le habría comprado billetes y reservado una habitación en el mencionado hotel para que la mujer viajara a París y viera a Neymar.

La mujer se alojó en el hotel parisino el 15 de mayo y alegó que el jugador llegó ebrio sobre las 20:00, y tras un intercambio de caricias se puso agresivo y la forzó a tener sexo con él por medio de la violencia.
Traumatizada, volvió a Brasil el 17 de mayo. En su testimonio indicó que se sentía quebrantada emocionalmente y tenía miedo de denunciar los hechos al instante en otro país.

Neymar todavía no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra. El delantero del PSG de momento se está preparando junto con la selección brasileña para la Copa América en Teresópolis (estado de Río de Janeiro).

(Info: rt.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton