17 de Enero de 2018

Deportes

Milan iba bien... hasta que se le atravesó el Genoa: 0-3

El equipo rojinegro pierde la oportunidad de acercarse a la cima de la Liga de Italia.

Nikola Ninkovic (d) celebra con su compañero Miguel Veloso uno de los tres goles con que Genoa venció al AC Milan. (AP)
Nikola Ninkovic (d) celebra con su compañero Miguel Veloso uno de los tres goles con que Genoa venció al AC Milan. (AP)
Compartir en Facebook Milan iba bien... hasta que se le atravesó el Genoa: 0-3Compartir en Twiiter Milan iba bien... hasta que se le atravesó el Genoa: 0-3

Agencias
ROMA, Italia.- Tres días después de vencer a la omnipotente Juventus, vigente pentacampeona, el joven plantel del Milan mostró su inexperiencia y cayó este martes por 3-0 ante el modesto plantel del Genoa, con lo que desperdició una oportunidad de apoderarse de la punta en la Serie A italiana.

Nikola Ninkovic dio la ventaja al conjunto local a los 11 minutos, tras quedar desmarcado en el área y definir con un cabezazo. El argentino naturalizado italiano Gabriel Paletta fue expulsado a los 56 minutos, dejando al Milan en inferioridad numérica.

Luego, su compañero Jurak Kucka anotó en su propia puerta, antes de que Leonardo Pavoletti marcara el tercer tanto de Genoa, a los 86 minutos, informa The Associated Press.

"Pienso que la derrota de esta noche nos puede enseñar mucho", rescató el volante del Milan, Giacomo Bonaventura. "Como un equipo joven, permitimos mucho a un equipo más experimentado. Son pasos que hay que dar para crecer como plantel. Todavía no tenemos la fortaleza de la Juve o la Roma".

Milan siguió en el tercer puesto, empatado en puntos con la Roma, que marcha en el segundo peldaño por diferencia de goles. Juventus tiene dos unidades más y recibe el miércoles a la Sampdoria, mientras que Roma visita a Sassuolo.

Los "Rossoneri", uno de los clubes italianos más poderosos de la historia, no son punteros de la Serie A desde hace más de cuatro años.

Genoa, que se impuso el domingo al Inter, avanzó al séptimo sitio.

Gol inolvidable

Ninkovic marcó su primer tanto de por vida en la Serie A, después de que el venezolano Tomás Rincón eludió fácilmente a Manuel Locatelli para enviar el centro. Locatelli, de 18 años, fue el autor del tanto en la victoria por 1-0 sobre Juventus.

Paletta, uno de los jugadores más experimentados del Milan a sus 30 años, recibió la tarjeta roja por una falta sobre Luca Rigoni.

Luego, Kucka desvió un centro hacia su propia puerta y Pavoletti hizo una gran maniobra para sacudirse la marca del zaguero Alessio Romagnoli, antes de vencer con un tiro al arquero Gianluigi Donnarumma, de 17 años.

El Milan vio cortada su racha de seis encuentros sin perder.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios