AC Milan mantiene buen arranque en Serie A

El equipo rojinegro gana 2-0 a Lazio y se coloca en la tercera posición, a la espera de los demás resultados.

|
Con goles de Carlos Bacca al 37´ y M'Baye Niang (foto), de penal, al 74, el AC Milan ganó 2-0 a Lazio en la liga italiana. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILAN, Italia.-  El equipo AC Milan venció 2-0 a Lazio en el partido correspondiente a la fecha cinco de la Serie A, en el estadio Giuseppe Meazza con goles de Carlos Bacca al 37´ y M'Baye Niang al 74´.

Tras un error del defensa de Lazio, Marco Polo, el centrocampista "rossoneri" Juraj Kucka, dejó mano a mano al portero Thomas Strakosha y al colombiano Bacca, quien definió de pierna derecha para abrir el marcador, informa Notimex.

Al 73´ el defensa rumano del Lazio, Stefan Radu, cometió una mano dentro del área y el árbitro pitó penal, y el francés Niang definió desde los 11 pasos para así liquidar el encuentro.

Con este triunfo, el equipo italiano se ubica de forma provisional en la tercera posición con nueve puntos, mientras Lazio en el sexto con siete unidades.

El delantero Bacca llegó a los cinco tantos en la Serie A, alcanzando al español José Callejón, para colocarse como máximos goleadores de la liga.|

Debido a recientes campañas de liga mediocres, el AC Milan hace varios años que no logra calificar a la UEFA Champions League, competencia en la que es el segundo club más ganador, con siete títulos (el último fue en 2007), solo por debajo del Real Madrid, que suma 10 'Orejonas'.

Lo más leído

skeleton





skeleton