Busca el AC Milan a Memo Ochoa

Según el presidente del Ajaccio, el guardameta y seleccionado mexicano también es pretendido por el Olympique de Marsella.

|
Ochoa durante un enfrentamiento contra el poderoso Paris Saint Germain. (futboltotal.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El arquero mexicano Guillermo Ochoa, no solo es del interés del Olympique de Marsella, ya que según declaraciones del Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, a Fernando Schwartz, reportero de la cadena ESPN, el AC Milan hizo una oferta por el portero azteca.

En entrevista, el directivo aceptó que el arquero mexicano no tiene definido su equipo para la siguiente campaña, pero que tiene una oferta del diavolo, publica Milenio La Afición.

"No sabemos todavía dónde (va a jugar), yo creo que él quisiera seguir jugando en Liga 1 de Francia, pero creo que también tiene oferta del Milán AC, espero que salga a un gran club, porque lo merece por su talento y calidad de hombre", mencionó.

Además, el directivo mencionó la importancia de que Ochoa se quede en el balompié francés, esto por la vida personal del arquero mexicano. Esto lo dijo en torno al interés del Marsella.

"Yo creo que si él quisiera seguir en liga francesa, porque como su hija nació en Córcega él tendría en dos años la posibilidad de conseguir un pasaporte francés. Eso es importante a nivel profesional, porque no estaría considerado como un jugador extranjero", finalizó Orsoni.

Aunque la Liga 1 aún no termina, el Ajaccio donde juega Ochoa ya está condenado al descenso.

Ochoa es apenas el primer portero en la historia de México en jugar en el extranjero y ahora lo podría hacer en dos clubes de primera categoría, que han ganado la UEFA Champions League.

El portero pretende por fin jugar un Mundial, ya que en 2006 y 2010 fue suplente, primero de Oswaldo Sánchez y luego de Oscar Pérez, Conejo, pero hoy tiene enfrente a José de Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Lo más leído

skeleton





skeleton