Acaba hegemonía de Enrique Cerón

Adalid Díaz gana la Carrera a Campo Traviesa de 10 kilómetros en el Parque Ecológico.

|
Adalid Díaz cronometró 33 minutos con 50 segundos y desplazó a Eder Morales y Enrique Cerón. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- El deportista Adalid Díaz quitó la hegemonía al tekaxeño Enrique Cerón en las competencias de carreras cortas de atletismo local, al adjudicarse el sitio de honor  de la tradicional Carrera a Campo Traviesa que se realizó en los alrededores del Parque Ecológico del Poniente.

En la carrera organizada por el Club Atlético de Gala participaron cerca de 650 competidores; el balazo de salida estuvo a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello, quien luego se incorporó al contingente de corredores para  participar en los 10 kilómetros portando el número 1422.

El ganador de la categoría libre Adalid Díaz cronometró 33 minutos con 50 segundos para dejar en el segundo y tercer puesto a Eder Morales y Enrique Cerón.

Categoría femenil

Mientras, en la rama femenil se impuso  Alondra Cupul con tiempo de 40’32”, seguida de Miriam Juárez y Herminia López.

En la ceremonia de premiación acompañaron a Zapata Bello el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, con la presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, Miriam Canul Cob, y el  director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar, entre otros.

Premiaron a los 25 primeros lugares de cada categoría y hubo una rifa de electrodomésticos y un par de motocicletas al término de la competencia atlética.

Lo más leído

skeleton





skeleton