Finaliza la gira Wilson de tenis

Silvana Rivero salió victoriosa en la categoría 10 años femenil, mientras que en varonil se coronó Armando Kanan.

|
Armando Kanan se lleva el primer lugar en la categoría 10 años. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucho éxito concluyó el torneo de la gira Wilson de tenis, Silvana Rivero se llevó los máximos honores en la categoría 10 años femenil, mientras que en el varonil fue Armando Kanan.

En la gran final, Silvana Rivero no tuvo problema para imponer condiciones ante Anastasia Fuentes por marcador de 8-2, mientras que en el todos contra todos, el pequeño Kanan se llevó las palmas, dejando en el segundo puesto a Kin Gutiérrez y en el tercer puesto a Esteban Ponce.

Cabe destacar que este torneo fue de convivencia, con el único objetivo de acercar más a la familia del deporte blanco y buscar impulsar este deporte en todo el estado.

En la categoría 12 femenil, Samantha de Alba fue la que se llevó el primer lugar, luego de vencer 8-2 a Monserrat Jable, mientras que en la rama varonil el que logró el título fue Emiliano Moheno.

Moheno tuvo el control total de las acciones y logró vencer 8-0 a Raúl Canales, un brillante tenista que mantiene un excelente nivel y buena técnica.

Evan Kennedy fue el que se llevó el primer sitio en la categoría 14 varonil al vencer 8-1 a Eduardo Reyna; mientras que en la femenil, Daniela Kanan fue la mejor al vencer 8-0 a Regina García.

En dobles femenil “C”, Alina y Gabriela Monroy se llevan las palmas al vencer 8-4 a la pareja conformada por Daniela Kanan y Verónica Durán.

Por su parte, una de las más destacadas tenistas de esta ciudad, Viky Durán haciendo pareja con Lorenzo Pacheco, se quedaron con el sitio de honor al vencer a Paola Aguirre y Octavio Chávez en la categoría “C” mixtos.

En la categoría dobles mixtos “A”, la pareja formada por Itza Trabulse y Roy Guerrero salieron inspirados y derrotaron a la dupla de Mixcoatl Trabulse e Iam Pérez, un choque parejo y muy entretenido.

En los dobles varonil “D”, Alfonso Ocampo y Enrique Álvarez vencieron a Julio Luna y Pepe Trejo, mientras que Eduardo Rivera y Víctor Camarena ganaron 8-3 a Diego y Juan Manuel Mosas.

La pareja conformada por Juan Garrido y Cristian Chaussat se llevaron el primer sitio, en el segundo puesto terminó Kurt Blake y Mauricio Sanvicente.

Finalmente en la categoría dobles “A”, Guillermo Mendoza y Alberto Garza logran el máximo honor y dejan en el segundo puesto a Iam Pérez y Roy Guerrero.

Al final se realizó la entrega de las medallas a los ganadores y finalistas, así como la correspondiente rifa de diversos artículos y una comida.

Lo más leído

skeleton





skeleton