20 de Octubre de 2018

Deportes

Boletos para el GP de México se ‘agotan’ en minutos

Según algunos aficionados a la Fórmula 1, las entradas no estuvieron ni 60 segundos a la venta en internet.

Cartel promocional del Gran Premio de México 2015 de Fórmula 1, cuya preventa concluyó en menos de un minuto, pues según oganizadores. (oficial)
Cartel promocional del Gran Premio de México 2015 de Fórmula 1, cuya preventa concluyó en menos de un minuto, pues según oganizadores. (oficial)
Compartir en Facebook Boletos para el GP de México se ‘agotan’ en minutosCompartir en Twiiter Boletos para el GP de México se ‘agotan’ en minutos

Milenio Digital-La Afición
MÉXICO, DF.- Las entradas para el Gran Premio de México de Fórmula 1 se agotaron en un minuto...

Este día a través de la Superventa Santander y la Preventa Banamex, tarjetahabientes de ambos bancos podrían adquirir sus boletos con la opción a seis meses sin intereses, sin embargo, estos solo estuvieron a la venta un minuto, por lo que los aficionados comenzaron a quejarse en redes sociales.

En su cuenta de Twiitter, el Autódromo Hermanos Rodríguez lo confirmó: "los boletos de Admisión General para el #MexicoGP de la fase Preventa / Superventa están agotados. El 12 de marzo se liberarán más" fue lo que posteó la cuenta.

Sin embargo, tarjetabientes se quejaron de que no encontraron el ansiado boleto.

Se espera que la venta al público en general sea este 12 de marzo, el horario de servicio será a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas en la taquilla del Palacio de los Deportes, y entre 11:00 y 20:00 horas en los Centros Ticketmaster de todo el país, así como de 10:00 a 19:00 horas por medio del Centro Telefónico de Ticketmaster.

Para los aficionados que buscan una opción de boletos-hospitality exclusivos, el programa Gran Premio de Mexico VIP proporcionado por Quint Events, ofrecerá paquetes en donde se pueden incluir experiencias únicas como tours dedicados, fiestas y servicios preferenciales.

Quint Events es la agencia oficial especializada en paquetes deportivos Premium. (granpremiodemexicovip.mx)

Para realizar compras de grupos (10 boletos o más) marcar al teléfono 2122-1505; esta opción estará disponible a partir del 12 de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios