26 de Septiembre de 2018

Deportes

Acanceh-Tixkokob, en la final de la Naxón Zapata

Dejan fuera a los Langosteros de Timucuy y los Rebeldes de El Cuyo.

La final se disputará entre los Ciervos de Acanceh y los pingos de Tixkokob. (Marco Moreno/SIPSE)
La final se disputará entre los Ciervos de Acanceh y los pingos de Tixkokob. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Acanceh-Tixkokob, en la final de la Naxón ZapataCompartir en Twiiter Acanceh-Tixkokob, en la final de la Naxón Zapata

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El tercera base Julio Pérez Toledo bateó 2 jonrones y produjo 4 carreras, y Sóstenes Verdugo y Armando Manzanilla agregaron estacazos en el triunfo de los Ciervos de Acanceh, 6x2, sobre los Langosteros de Timucuy, para avanzar a la final de la Liga Interestatal Yucateca de Beisbol “Naxón Zapata”.

Los astados se convirtieron así en campeones de la Zona Sur y enfrentarán en la final del circuito a los Diablos de Tixkokob, que vencieron 6x5 a los Rebeldes de El Cuyo en la final de la Oriente.

El próximo domingo los venados reciben a los pingos en la final, que se jugará a ganar de 2 de 3 juegos.

El triunfador Omar Basulto Germon lanzó 7 entradas 1/3 con 12 ponches, 5 jits y 1 base. Uno de esos imparables fue el jonrón de Gustavo Díaz en la octava.

Por su parte, en Tizimín, el venezolano Pedro Castellano bateó jonrón en la octava tanda para empatar a 2 y los Diablos de Tixkokob anotaron 3 más en la novena entrada para vencer 5x4 a los Rebeldes de El Cuyo,  coronándose en la Zona Oriente y llegando a la final. El triunfo fue para Roberto Garibay. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios