18 de Agosto de 2018

Deportes

Chocan a 'El Piojo Herrera' en Periférico Sur

El motociclista que impactó al director técnico del América quedó sobre el asfalto.

En redes sociales había corrido el rumor de que Miguel Herrera había atropellado al motociclista. (Foto: Higinio Robles León).
En redes sociales había corrido el rumor de que Miguel Herrera había atropellado al motociclista. (Foto: Higinio Robles León).
Compartir en Facebook Chocan a 'El Piojo Herrera' en Periférico SurCompartir en Twiiter Chocan a 'El Piojo Herrera' en Periférico Sur

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera ‘El Piojo’ tuvo un accidente automovilístico en Periférico Sur, un motociclista lo chocó luego de la conferencia de prensa y el entrenamiento que tuvo en Coapa con el azulcrema.

También te puede interesar: Entre lágrimas, Andrés Iniesta se despide del Barcelona

De acuerdo con el portal de noticias Milenio La Afición, a través de las redes sociales se hicieron virales algunas fotografías donde se ve al entrenador azulcrema junto a un motociclista que está tendido en el suelo. Ricardo Roa, quien ya fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, solo presenta algunos raspones en ambos brazos y una herida en la rodilla izquierda.

La versión que dio el 'Piojo' a los medios de comunicación es que Ricardo Roa venía conducía sobre los carriles centrales de Periférico Sur e impactó en el espejo retrovisor derecho de su automóvil; tras esto, el motociclista derrapó, cayendo al suelo, donde sufrió los raspones y la herida en la rodilla.

Luego del incidente, el estratega azulcrema declaró: “El chavo se cae de la moto, son puros raspones los que tiene y estoy aquí porque estoy al pendiente de lo que le pasó, el seguro se va a hacer cargo de todo, él no tiene seguro, yo sí tengo seguro, afortunadamente no tiene nada, es un accidente”. Asimismo habló sobre el peligro de circular sobre el periférico: “El caminar por aquí pasan estos accidentes afortunadamente el chavo está bien”.

Tras los rumores que se dieron en las redes, en el que se comentaba que Miguel Herrera había atropellado al motociclista, el azulcrema expresó que "él (Ricardo Roa) pega en mi espejo, es un accidente, ¿quién tiene la culpa? No importa, no puedo decir que yo o él. Afortunadamente es un accidente que no pasó nada, más que raspones".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios