21 de Octubre de 2018

Deportes

'Pareció raro' el accidente de Alonso: Vettel

El alemán tetracampeón de la F1 aseguró que el español iba a unos 150 kilómetros por hora al momento del percance.

McLaren informó que Fernando Alonso se encuentra bien. Aquí el momento cuando era trasladado al hospital. (AP)
McLaren informó que Fernando Alonso se encuentra bien. Aquí el momento cuando era trasladado al hospital. (AP)
Compartir en Facebook 'Pareció raro' el accidente de Alonso: Vettel Compartir en Twiiter 'Pareció raro' el accidente de Alonso: Vettel

Agencias 
BERLÍN, Alemania.- El accidente que sufrió el piloto Fernando Alonso “pareció raro”, consideró el alemán Sebastian Vettel, quien marchaba detrás del español cuando éste se impactó contra un muro en el circuito de Montmeló.

Vettel, tetracampeón de Fórmula Uno, dijo a la revista alemana “Auto, motor und sport”, que el asturiano marchaba a una velocidad relativamente lenta previo al choque, informó Notimex.

"La velocidad era más bien lenta, quizás a 150 kilómetros por hora. Después chocó contra el muro. Pareció raro", comentó Vettel, quien ahora se desempeña en la escudería Ferrari.

Por su parte, la casa McLaren-Honda, a través de un comunicado, confirmó el percance de Alonso, aunque dejó en claro que se encuentra bien.

"Hoy a las 12:35 horas, en el cuarto y último día de las pruebas en el Circuit de Catalunya (Barcelona), el McLaren-Honda de Fernando Alonso salió de la pista en la curva tres, haciendo que el lado derecho de su coche se golpease contra la pared", indica.

Agrega que el dos veces monarca del “Gran Circo” recibió los primeros auxilios en el trazado, “estaba consciente y habló con los médicos”, antes de ser trasladado en helicóptero a un hospital, según el procedimiento habitual en estas circunstancias, lugar donde “está siendo sometido a controles cautelares".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios