24 de Octubre de 2018

Deportes

Senadores conquista la cumbre de la Liga Meridana

Con la victoria, los de la Morelos se confirmaron como los líderes del circuito; la Bojórquez cae hasta el tercer puesto y Cordemex arriba al segundo peldaño.

Acciones del encuentro entre Diablos y Senadores, en la Morelos. (SIPSE)
Acciones del encuentro entre Diablos y Senadores, en la Morelos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Senadores conquista la cumbre de la Liga MeridanaCompartir en Twiiter Senadores conquista la cumbre de la Liga Meridana

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Senadores de la Morelos vencieron 3-1 a los Diablos de la Bojórquez y los enviaron de la segunda a la tercera posición de la clasificación, en la décima jornada de la Liga Meridana de Invierno de béisbol, la cual hoy efectuará su Juego de Estrellas 2014.

Con el resultado, los Senadores se confirmaron como líderes del circuito (con récord de 12-6-1), en tanto que los campeones se quedaron con 11-8 y fueron superados por los Constructores de Cordemex, que ganaron 8-5 a los Azulejos de Comisarías.
 
El abridor morelense Omar Nieblas silenció los cañones de los demonios durante seis entradas, en las que sólo permitió que tres corredores lleguen a la intermedia, y después de aceptar un doble de Carlos Morales,  fue relevado por Sergio Lizárraga en el séptimo episodio. 

Nieblas aceptó cinco inatrapables, ponchó a dos enemigos y obligó a rolatear a 11 infernales.

Oscar Rivera, abridor y derrotado por los pingos, tuvo un trabajo bastante bueno, sin embargo, en la tercera entrada aceptó las tres anotaciones y cargó con el descalabro. Alex Rivero, Santiago Huchim y Alan Arredondo ligaron sencillos, el de este último remolcador de la carrera de la quiniela en los zapatos de Rivero. 

Luis Palomares sorbió espeso chocolate y enseguida Rubén Rivera recibió base para llenar las colchonetas, y elevado al jardín derecho de Miguel Inzunza, el cual no atrapó el jardinero, permitió a Huchim anotar la segunda tanda. 

La cosa no paró ahí, ya que Carlos Sansores elevó a la inicial para un infieldfly; golpe a Willy Castro forzó la tercera anotación de la Morelos a través de Alan Arredondo.

Por otra parte, los Constructores de Cordemex ganaron 8-5 a los Azulejos de Comisarías. La victoria de los Constructores se logró con pitcheo inteligente de Oswaldo Verdugo.

Por último, los Zorros de Pacabtún derrotaron 1-0 a los Rookies de la Madero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios