Acepta Pumas reprogramación de Clásico

(Actualización) Los felinos de la UNAM están de acuerdo en jugar ante América el próximo lunes a las 20:30 horas.

|
Las recientes marchas y movilizaciones capitalinas y las que se preven obligaron a cambiar fechas de partidos del futbol mexicano. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La directiva de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aceptó este miércoles jugar a las 20:30 horas del lunes próximo el clásico ante América, correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2013. La reprogramación se hizo oficial más tarde por parte de la Liga MX.

El vicepresidente deportivo auriazul, Mario Trejo, explicó que durante la plática que se tuvo la víspera en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) "se puso en consideración en qué puntos coincidíamos, y uno de ellos es el de las 20:30 horas del lunes, informa Notimex.

El clásico Pumas-América estaba programado para las 12:00 horas del domingo próximo, pero ante las movilizaciones recientes y las previstas para ese día el Gobierno del Distrito Federal pidió reprogramarlo.

Otro encuentro de la jornada ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX que fue reprogramado es el Cruz Azul-Querétaro. Se pretendía jugarlo este sábado a las 17:00 horas, pero ahora será a las 16:00 horas ese mismo día.

Lo más leído

skeleton





skeleton