26 de Septiembre de 2018

Deportes

Acereros del Norte igualan la serie

El yucateco Luis Borges falla a la defensiva en la sexta entrada y ocasiona rally de tres carreras que marcaron la diferencia en el encuentro.

Acereros viene de atrás y empareja la serie; hoy definen al ganador en Monclova. (SIPSE)
Acereros viene de atrás y empareja la serie; hoy definen al ganador en Monclova. (SIPSE)
Compartir en Facebook Acereros del Norte igualan la serieCompartir en Twiiter Acereros del Norte igualan la serie

Marco Moreno/SIPSE
MONCLOVA, Coahuila.- Costosa pifia de Luis Borges, campo corto melenudo, abrió las puertas a un ataque de 3 carreras en la sexta entrada y los Acereros del Norte superaron 4x2 a los Leones de Yucatán para empatar 1-1 la serie, en Monclova. 

Los felinos ganaban 2x1 cuando la pifia de Borges y jonrón de 2 carreras de José Francisco Córdova sentenciaron la derrota rugidora.  

Jesús Aurelio “La Pocha” Rodríguez (derrotado) volvió a fallar con los melenudos y en 5 rollos tuvo labor de 5 jits, 2 carreras, 4 pasaportes y apenas un chocolate. También trabajaron Esteban Hernández, quien también hizo mal relevo, siguieron Jorge Flores e Iván Zavala.

Por los de casa abrió Zack Segovia, quien se mantuvo 5 episodios un tercio de 5 jits, 2 carreras sin boletos y 2 chocolates. Siguieron Fabián Cota, Juan Noriega (ganador), Ángel Ramírez y Víctor Moreno 819 salvamentos). 
Hoy al finalizar la serie, el melenudo Rafael Cruz encarará a Francisco Córdova. 

Los fundidores “madrugaron” a Rodríguez desde el primer rollo con una carrera, producto de sencillos de José de Jesús Muñoz y Héctor Garanzuay, más elevado de sacrificio de Yurendell DeCaster.  

No tardaron los melenudos en igualar las acciones 1x1 en la segunda entrada cuando Angel Berroa largó su tercer doble en 2 días y poco después timbró con sencillo de Jonathán del Campo. 

Los felinos asumieron la delantera en el sexto inning con un aut por sencillo de Joe Thurston, robo de base, ponche a Roberto Saucedo y jit productor de Fernando Valenzuela. 

Sin embargo, los norteños voltearon la pizarra en la parte baja del sexto rollo con racimo de 3 anotaciones. Decaster se embasó por costosa pifia de Borges, avanzó por lanzamiento salvaje y anotó por jit de José Fernández, que expulsó a Rodríguez. 

El bombero Hernández anestesió a Saúl Soto, pero Córdova pescó el primer lanzamiento y detonó cuadrangular de 2 registros que dejaron las acciones 4x2. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios