Acereros del Norte igualan la serie

El yucateco Luis Borges falla a la defensiva en la sexta entrada y ocasiona rally de tres carreras que marcaron la diferencia en el encuentro.

|
Acereros viene de atrás y empareja la serie; hoy definen al ganador en Monclova. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MONCLOVA, Coahuila.- Costosa pifia de Luis Borges, campo corto melenudo, abrió las puertas a un ataque de 3 carreras en la sexta entrada y los Acereros del Norte superaron 4x2 a los Leones de Yucatán para empatar 1-1 la serie, en Monclova. 

Los felinos ganaban 2x1 cuando la pifia de Borges y jonrón de 2 carreras de José Francisco Córdova sentenciaron la derrota rugidora.  

Jesús Aurelio “La Pocha” Rodríguez (derrotado) volvió a fallar con los melenudos y en 5 rollos tuvo labor de 5 jits, 2 carreras, 4 pasaportes y apenas un chocolate. También trabajaron Esteban Hernández, quien también hizo mal relevo, siguieron Jorge Flores e Iván Zavala.

Por los de casa abrió Zack Segovia, quien se mantuvo 5 episodios un tercio de 5 jits, 2 carreras sin boletos y 2 chocolates. Siguieron Fabián Cota, Juan Noriega (ganador), Ángel Ramírez y Víctor Moreno 819 salvamentos). 
Hoy al finalizar la serie, el melenudo Rafael Cruz encarará a Francisco Córdova. 

Los fundidores “madrugaron” a Rodríguez desde el primer rollo con una carrera, producto de sencillos de José de Jesús Muñoz y Héctor Garanzuay, más elevado de sacrificio de Yurendell DeCaster.  

No tardaron los melenudos en igualar las acciones 1x1 en la segunda entrada cuando Angel Berroa largó su tercer doble en 2 días y poco después timbró con sencillo de Jonathán del Campo. 

Los felinos asumieron la delantera en el sexto inning con un aut por sencillo de Joe Thurston, robo de base, ponche a Roberto Saucedo y jit productor de Fernando Valenzuela. 

Sin embargo, los norteños voltearon la pizarra en la parte baja del sexto rollo con racimo de 3 anotaciones. Decaster se embasó por costosa pifia de Borges, avanzó por lanzamiento salvaje y anotó por jit de José Fernández, que expulsó a Rodríguez. 

El bombero Hernández anestesió a Saúl Soto, pero Córdova pescó el primer lanzamiento y detonó cuadrangular de 2 registros que dejaron las acciones 4x2. 

Lo más leído

skeleton





skeleton