Leones pierde la serie en duelo de pitcheo

La novena yucateca recibirá esta semana a Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz.

|
Acereros venció a Leones por marcador de 2 a 1 con una gran labor de pitcheo por parte de su abridor Josh Lowey quien llegó a trece victorias durante la temporada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Acereros del Norte se adjudicó la serie (2 juegos a 1) al vencer anoche, 2x1, a Leones de Yucatán en el campo deportivo Monclova”.

Las fieras inician serie a partir de mañana en el parque Kukulcán Alamo ante los Olmecas de Tabasco y desde el viernes, frente a los Rojos del Águila de Veracruz.

Josh Lowey llegó a 13 victorias y seis derrotas tras mantenerse en la loma seis entradas, con los relevos de Adrián Ramírez, Juan Ramón Noriega, Raúl Barrón y Matt Nevárez, quien llegó a ocho salvamentos.

Marco Quevedo sufrió su segundo revés consecutivo a cambio de siete triunfos, tras labor de seis entradas dos tercios, seguido de Miguel Aguilar y Francisco “Chito” Rodríguez.

La primera carrera del  partido la anotaron los del acero, cuando al cerrar el segundo capítulo abrió con doble Olmo Rosario, luego José Ruiz llegó a la inicial por pasaporte, ambos avanzaron por toque de  sacrificio de Hernando Arredondo, y Eder Salcedo se sacrificó al batear elevado al jardín derecho para que Rosario anotara la carrera de la “quiniela”.

Cerrando el tercer capítulo, con dos autes, el local Héctor Garanzuay  llegó a la inicial por jit, y doblete de José Amador lo mandó a la  registradora pera que los coahuilenses aumentaran su ventaja a 2x0.

Los amos de la selva rompieron el cero en la apertura del sexto inning, cuando tras un hombre fuera, Jesús “Cacao” Valdez conectó biangular y por wildpitch avanzó a la tercera colchoneta y aterrizó en jom impulsado por inatrapable de Ricardo Serrano para la única anotación melenuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton