Pilotos de Fórmula Uno juegan 'cascarita' para calentar motores

Jugadores, ex futbolistas y automovilistas se enfrentaron en un amistoso como parte de los eventos de cara al GP de México.

|
El duelo amistoso forma parte de las actividades que realizará Fundación Telcel, antes del viernes, día en que comenzará el GP de México.(Force India)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉIXOC.- Aunque practican distintas disciplinas, nadie puede negarse a una buena reta entre amigos. Pilotos como Esteban Gutiérrez, Nico Hulkenberg y Carlos Sainz aprovecharon su estancia en la capital mexicana y se dieron tiempo antes de sus compromisos para el Gran Circo de la Fórmula 1 al realizar una 'cascarita' con jugadores, en activo y retirados, nacionales e internacionales.

El equipo azul contó con elementos de la talla de Franco Jara, Hirving Lozano, Oscar Pérez, Bruno Marioni, Francisco Maza Rodríguez, Carles Puyol y Miguel España, entre otros destacados elementos del balompié mundial, los pilotos vivieron de la fiebre del balón en un partido donde la convivencia prevaleció y la pasión por el futbol unificó a los participantes que se encontraban en este juego disputado en una cancha de la Plaza Carso.

Si bien el marcador terminó 7-5 a favor del equipo azul, el público fue el verdadero ganador pues pudo ver a varios de sus ídolos competir entre sí a una distancia muy cercana.

"Me la pasé muy bien, el futbol me gusta mucho y era una oportunidad que tenía que aprovechar", dijo Carlos Sainz, miembro del conjunto blanco.

Este juego formó parte de las festividades del Gran Premio de México, el cual será disputado este 28, 29 y 30 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton