Ex futbolista del América pidió a su 'novia' abortar

La conductora Karla Pineda reveló que el hijo que espera es de Aquivaldo Mosquera, actual defensa del Pachuca.

|
El futbolista del Pachuca Aquivaldo Mosquera está en problemas: la actriz Karla Pineda asegura que el defensa es padre del hijo que ella espera. (Archivo/Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras meses de especulaciones,  la actriz Karla Pineda optó por revelar en entrevista para el programa matutino ‘Hoy’ que la identidad del padre de su segundo hijo es el futbolista Aquivaldo Mosquera.

La actriz fue relacionada con varios jugadores del club americanista; principalmente con el ahora jugador del Porto, Miguel Layún. Durante su embarazo, se rumoró que el bebé era hijo del veracruzano, pero ella jamás reveló el verdadero nombre del padre de su hijo con la intención de protegerlo.

Karla Pineda relata que Aquivaldo nunca mostró interés por el bebé, además, el cafetalero le pidió que no lo tuviera, pero ella desistió, pues dijo "no soy un mostruo ni quise cometer una atrocidad".

Pineda comentó que demandó al ex jugador de América y ahora defensa de Pachuca por no reconocer al niño.

“Él me habla y yo lo convenzo de que diga la verdad a su mujer. Dije: 'No puedes vivir así'. Él me había dicho que su hija chiquita estaba enferma. Tú no le puedes pedir a Dios que cure a tu hija cuando estás negando un hijo.

“Haz las cosas correctamente di la verdad a tu mujer para que vivas tranquilo. ‘Está bien lo voy a hacer’. Habla con la señora y me habla muy enojada, después muy amigable. Tuve varias llamadas con ella. No la quise lastimar”, dijo y agregó que tiene conversaciones con el zaguero tuzo.

“Ella decía que quería ver los chats donde decía que me amaba, que quería estar conmigo toda la vida. Muchas cosas que yo me callé por no lastimarla”.

El futbolista -quien actualmente milita con Tuzos del Pachuca, pero que fue campeón con Águilas del América- no ha dado ninguna opinión al respecto.

(Información de Milenio Digital y mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton