Prometen carrera Acuatlón con fabulosos premios ¿asistirás?

El evento se realizará el próximo 31 de julio en un circuito que inicia en playa Coral.

|
El evento espera reunir a 300 competidores de todos los municipios. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de foguear a los mejores exponentes quintanarroenses y con la participación de alrededor de 300 atletas, presentaron la segunda edición del aquatlón “Aquarun Cancún 2016”.

El evento se realizará el próximo 31 de julio en un circuito que inicia en playa Coral que se ubica en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera de Cancún.

Durante la rueda de prensa, los organizadores anunciaron que este evento lo hacen con el objetivo de foguear a los triatletas que estarán participando en el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel 2016.

También te puede interesar: Guerreros de Cancún, a la conquista de Miami

“El objetivo principal de esta competencia es posicionar a “Aquarun Cancún”, como el mejor evento en el estado de Quintana Roo en la categoría de aquatlón en sus próximas ediciones”, indico Luis Alberto Aguilar, director de la Competencia.

"Buscamos brindarles la mejor atención y premiando a los absolutos con fabulosos premios"

“Queremos que los participantes se sientan contentos y satisfechos con la carrera desde que inicia y hasta que lleguen a la meta, buscamos brindarles la mejor atención y premiando a los absolutos con fabulosos premios”, sostuvo.

En esta competencia los niños de ocho a 15 años recorrerán 200 metros corriendo, posteriormente harán 50 metros de nado y terminar con 200 metros de carrera, para los competidores de 16 años en adelante correrán 2.5 kilómetros posteriormente nadaran un kilómetro y terminaran la travesía corriendo 2.5 kilómetros.

Inscripción 

El precio de la inscripción va desde los 400 pesos para niños y adultos y los registros se podrán hacer en la oficina de Proa Nadadores, escuela Monte Verde, avenida Bonampak, Cancún.

En la conferencia de prensa estuvo presente Luis Alberto Aguilar Delgado, director de la competencia, así como Carlos Reyes, director operativo.

Los organizadores anunciaron que para este evento tienen contemplada la participación de 300 competidores de todos los municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton