Falta acuerdo económico para pelea entre 'Roca' y 'Kika'

El combate por el título mundial minimosca del CMB entre las mexiquenses Ibeth Zamora y Yéssica Chávez se realizaría en septiembre.

|
'Kika' Chávez, monarca plata del WBC, venció este fin de semana a la japonesa Tenkai Tsunami. (boxaldia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las boxeadoras mexiquenses Ibeth Zamora y Yéssica Chávez mencionaron que están dispuestas a combatir por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC o CMB), si llegan a un buen acuerdo económico.

La Roca” Zamora y “Kika” Chávez ofrecieron este martes una conferencia en las oficinas del organismo y coincidieron en firmar la pelea titular por una buena bolsa para el mes de septiembre próximo, publica Notimex.

“No tengo problema para exponer mi cinturón ante ‘Kika’. Es una pelea que quieren ver los aficionados mexiquenses y en todo el país”, comentó Ibeth Zamora, quien ostenta el cinturón mundial minimosca avalado por el WBC O CMB.

“Kika” Chávez, monarca Plata del WBC que venció el sábado a la japonesa Tenkai Tsunami, mencionó por su parte que sería un gran combate y que ambas deberán cobrar una bolsa acorde a las expectativas de la contienda.

Vía telefónica desde Madrid, España, donde cubre agenda de trabajo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, mencionó que será una lástima que se enfrenten dos grandes peleadoras mexicanas, “pero así es el boxeo y sería un gran espectáculo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton