Acuña busca un lugar en el CF Mérida

El mediocampista argentino ya está entrenando con el plantel para la temporada del Apertura 2014 del Ascenso MX.

|
Luis Acuña, al llegar al entrenamiento de los ciervos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El argentino Luis Alberto Acuña ya está entrenando con Venados del Club de Futbol Mérida para esta temporada del Apertura 2014 del Ascenso MX, y él ya sabe lo que es escalar a la máxima categoría de una liga, pues saboreó esas mieles hace apenas unos meses cuando fue pieza fundamental para que el equipo Barnechea llegara a la Primera División chilena y busca un lugar con el conjunto astado.

Ya incorporado a su nueva oncena, el CF Mérida, el mediocampista de 25 años de edad quiere volver a ser referente en busca del campeonato de la división y posteriormente lograr el ascenso.

Debutó en 2009 con el equipo Vélez Sarsfield de su natal Argentina, para posteriormente formar parte del Club Atlético Sarmiento.

Salió para probar suerte en el balompié chileno, mismo en donde dejó huella, pues en los 3 años que estuvo en ese país convirtió goles importantes en los equipos: Deportes Puerto Montt, Everton, San Marco de Arica y, por último, con el Barnechea, logrando ascender con esta escuadra a la Primera División.

A su  llegada al CF Mérida, se dijo motivado por su arribo al futbol mexicano y que trabajará al máximo todos los días previos al inicio del campeonato para estar a punto como sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron tanto a él como a Walter Fabián Assmann de gran forma para que se sientan en casa.

Apenas llegó a Mérida, no pasaron menos de 12 horas en la capital yucateca cuando ya volvía a subirse a un avión, pero esta vez lo trasladaría a Guadalajara, a la pretemporada del equipo yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton