Acusan formalmente a exfutbolista por homicidio

El exjugador de la NFL, Aarón Hernández, permanece preso y sin derecho a fianza; podría recibir cadena perpetua.

|
Hernández enfrenta cargos por asesinato premeditado. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FALL RIVER, Massachusetts.- Un jurado de acusación de Massachusetts imputó al exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, de asesinato premeditado por la muerte de un hombre cuyo cuerpo baleado fue hallado cerca de su casa.

El jurado de acusación presentó el pliego el jueves. El tight end es acusado de matar a Odin Lloyd, un hombre de 27 años que jugaba fútbol americano semiprofesional y que salía con la hermana de la novia de Hernández, informa The Associated Press.

El jurado también acusó a dos personas con vínculos con Hernández: Ernest Wallace fue imputado como cómplice del asesinato después de los hechos, y Tanya Singleton por desacato penal.

Hernández se declaró inocente en junio de los cargos de asesinato y posesión de armas de fuego tras ser arrestado ese mismo mes . Sus abogados alegan que el caso en su contra es circunstancial. El exjugador de la NFL permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

La fiscalía dice que Hernández planificó el asesinato de Lloyd porque habló en un club nocturno con enemigos de Hernández.

Hernández podría ser sentenciado a cadena perpetua si es hallado culpable.

Lo más leído

skeleton





skeleton