Acusan al West Ham de incumplir reglas antidopaje

Los Hammers son señalados por 'esconder' a sus jugadores, al solicitarlos para pruebas.

|
El West Ham tiene hasta el 27 de febrero para responder a la FA, por incumplir reglas antidopaje. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El West Ham de 'Chicharito' es acusado de incumplir reglas antidopaje.

De acuerdo con Vanguardia MX, el West Ham United, escuadra en la que milita el mexicano Javier Hernández está en la mira de la FA (Football Association), está acusado de incumplir normas antidopaje.

Los Hammers están acusados de “esconder” a sus jugadores, pues alegan que “falló en garantizar con precisión el 'paradero de los miembros del plantel' para pruebas antidopaje en tres ocasiones en menos de 12 meses", de acuerdo con publicaciones que dio a conocer Espn.

También te puede interesar: Detienen a futbolista por agresión y robo, se trata de…

Los equipos deben informar debidamente su ubicación de manera constate para poder ser sometidos a pruebas antidopaje de manera sorpresiva.

El West Ham tiene hasta el 27 de febrero para responder a la FA. Aunque el club informó que ninguno de los jugadores habría incurrido en una falta.

"La violación se relaciona con descuidos administrativos en el sistema de localización de la FA”, por ejemplo, se registró la dirección de un jugador y se transpusieron los dígitos del número de la casa, y el club responderá a la FA a su debido tiempo.

"Nos gustaría dejar en claro que la violación es un asunto administrativo del club y no concierne a ninguno de nuestros jugadores", concluyeron.

El equipo fue fundado en 1895 con el nombre de Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd. En 1900 se cambió el nombre por el actual y en 1919 el West Ham fue seleccionado para participar de la Football League Second Division, ascendiendo a la First Division hacia 1923, mismo año en que el club llegó a la final de la FA Cup, la primera que se jugó en el Estadio de Wembley en la final conocida como la final de caballo blanco, la cual ganó el Bolton Wanderers por 2:0.

Lo más leído

skeleton





skeleton