Muere en México el surfista Adam 'Biff': autoridades lo ocultan

La hermana de 'Biff', Briana declaró que sus familiares fueron informados del deceso.

|
La leyenda del surf Kelly Slater se había unido al esfuerzo de búsqueda de su compañero. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El pasado jueves 27 de septiembre, se dio a conocer que el popular surfista Adam 'Biff' D'Esposito había sido hallado muerto en México y las autoridades lo ocultaron durante casi un mes.

El surfista de 39 años de edad desapareció hace cerca de dos semanas y su cuerpo fue encontrado en Rosarito, cerca de la frontera con San Diego, en Estados Unidos, según informes del canal FOX 5 San Diego.

También te puede interesar:  Fecha y horarios de los cuartos de final de la Copa MX

De acuerdo a dicho canal, la hermana de 'Biff', Briana declaró que sus familiares fueron informados que D'Esposito murió en México y que los funcionarios recuperaron su cuerpo y lo llevaron a una morgue en Rosarito el 9 de septiembre, determinando que la causa de la muerte era que se había ahogado.

Asimismo, la leyenda del surf Kelly Slater se unió al esfuerzo de búsqueda de D'Esposito al compartir una foto con el título "Missing Person", el pasado domingo.

"Una cara familiar en nuestro mundo del surf ha estado desaparecida por casi dos semanas, vista por última vez en Baja Malibú, México el 8/9 conduciendo una camioneta Volvo plateada. Por favor, cualquier persona con cualquier información, llame a los números en esta publicación y / o deje un mensaje a continuación ... Es posible que haya visto a 'Biff' navegando en Tahití o San Diego a lo largo de los años. Ha sido un rostro familiar en muchas alineaciones", publicó Slater en Instagram.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton