Adán Zaragoza se incorpora a Pioneros de Cancún

El mediocampista regresa después de un exitoso paso por las filas de los Pumas de la UNAM.

|
Zaragoza ya inició la pretemporada con los Pioneros de Cancún de la Liga Premier. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mediocampista Adán Zaragoza regresa a la casa que lo vio nacer, luego de su exitoso paso por las filas de los Pumas de la UNAM; Zaragoza ya comenzó la pretemporada con los Pioneros de Cancún de la Liga Premier.

Adán Zaragoza salió de las filas de los Pioneros de Cancún de la Tercera División y tuvo un exitoso paso en Pumas de la UNAM en sus fuerzas básicas de la Sub-20 y en los últimos meses estuvo en el primer equipo.

También te puede interesar: Ayuntamiento quiere reencuentro antes de la venta de Pioneros

Fue un año de experiencia para el jugador, que ahora llega con más bríos y listo para trabajar y lograr grandes cosas con los Pioneros de Cancún en la Liga Premier. El jugador ya entrena a la par de sus compañeros.

Otra de las noticias importantes del equipo cancunense es que el zaguero Ramón Chávez y el defensa Marco Antonio “Tuki” Zavala se quedarán una temporada más con la organización pionera.

Por otro lado, el conjunto caribeño continúa trabajando fuertemente, y espera que para la siguiente semana ya tengan algunas interescuadras, pero sobre todo partidos de fogueo con sus filiales.

La directiva también anunció que será el próximo 18 de julio, cuando se realice la conferencia de prensa de presentación del equipo, los planes y quien estará en el banquillo del cuadro caribeño.

En estos momentos, el trabajo físico es lo prioritario para ponerse en forma, el quipo llega al 60 por ciento y esperan que para la siguiente semana ya comiencen a tener más actividad técnica y con su nuevo entrenador.

Hasta el momento el equipo se mantiene trabajando firmemente, primero en lo físico y posteriormente en la cancha, logrando una mejor conjunción antes de entrar de lleno con los entrenamientos tácticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton