Adelantaría NFL plazo para mudanzas de equipos

Los Angeles sería un fuerte candidato; la ciudad podría tener su propio club para la temporada de 2016.

|
El vicepresidente de la NFL, Eric Grubman, dijo este miércoles que el plazo para las solicitudes de mudanza de sedes podría ser adelantado. (Fotografía: USA Today Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- La NFL podría aprobar que uno equipo se mude a Los Angeles a fin de año, y la ciudad podría tener su club para la temporada de 2016, informó AP.

El vicepresidente de la NFL, Eric Grubman, encargado de gestionar el posible regreso de la liga a Los Angeles, dijo el miércoles que el plazo para esas solicitudes de mudanza, que ahora abre el 1 de enero, podría ser adelantado "al tramo final de la (próxima) temporada regular.

Grubman indicó que hay varias alternativas, aunque rehusó enumerarlas más allá del Rose Bowl y el Coliseo, que fue el hogar de los Raiders antes que se fuera a Oakland en 1995. Anaheim, donde los Rams jugaron antes de irse a San Luis el mismo año, también podría servir como sede temporera.

Los Rams, Raiders y Chargers están vinculados con proyectos de estadios en la zona de Los Angeles, y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, los ha considerado "viables". Grubman señaló que ha habido conversaciones sobre mudar uno o dos equipos si no surgen alternativas de estadios en los mercados actuales. San Diego y Oakland se juntaron para una de las propuestas para Los Angeles en Carson, California. El proyecto de los Rams es en Inglewood.

"Creo que los equipos llevan años tratando de conseguir algo (en sus sedes actuales) y llegó el punto en el que quieren explorar otras alternativas", dijo Grubman.

Por otra parte este miércoles se dio a conocer que México y Alemania podrían ser sedes de uno que otro partido de la NFL.

Lo más leído

skeleton





skeleton