Adidas se quita las rayas de Chivas

La marca alemana anuncia el fin de su patrocinio y agradece al equipo Guadalajara por los cinco años que trabajaron juntos.

|
El equipo Chivas previo a su encuentro con el América, el pasado 15 de mayo en el Estadio Azteca. Adidas anunció el viernes el fin de su relación comercial con el conjunto tapatío.(Archjivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Hernández Téllez/Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- Mediante un comunicado de prensa, la marca deportiva alemana Adidas anunció que ya no trabajarán de la mano con el Club Deportivo Guadalajara, segúnse lee en el siguiente comunicado de prensa de la empresa de Herzogenaurach.

"Adidas y el Club Deportivo Guadalajara anuncian que, de común acuerdo, se finaliza la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo comenzó en el año 2011 y finaliza de manera inmediata".

La marca alemana agradeció a las Chivas por los años que trabajaron juntos, por lo pronto se dice que la marca Puma entrará a vestir a los rojiblancos. 

"Adidas agradece al Club Deportivo Guadalajara por su profesionalismo durante estos años, así como por el crecimiento conjunto alcanzado por ambas instituciones, como producto de una alianza estratégica y colaborativa".

Adidas agregó que espera que Chivas regrese a los primeros lugares en el futbol mexicano, debido a los cinco años que trabajaron juntos. 

"Estamos seguros de que el Club Deportivo Guadalajara tendrá éxito en la obtención de nuevos logros dentro del Fútbol mexicano e internacional. Asimismo, Adidas continuará con el plan estratégico de la compañía para consolidarse como la marca líder en deportes a nivel global".

Lo más leído

skeleton





skeleton