Adiós a Andy Murray del Indian Wells

El argentino Federico Delbonis venció de manera sorpresiva al tenista británico en la tercera ronda del torneo.

|
Andy Murray sufrió su primera derrota ante un tenista zurdo desde que perdió ante Rafael Nadal en 2011. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CALIFORNIA.- El argentino Federico Delbonis dio la sorpresa en el Masters 1000 de Indian Wells al imponerse al número dos del mundo, el inglés Andy Murray, por 6-4, 4-6 y 7-6 (3) tras dos horas y 45 minutos de un partido.

Delbonis, clasificado número 53, logró el mejor resultado en Indian Wells tras haber caído en segunda ronda el año pasado y en la primera etapa en 2014.

El argentino exhibió seguridad en cada saque y dio un golpe de autoridad cuando hizo un misil de zurda ante Murray, quien no pudo responder de manera favorable y se mostró sin confianza en el primer set.

Sin embargo, el nacido en Buenos Aires no consiguió traducir las buenas sensaciones de su juego en un segundo set, debido a que Murray aguantó el vendaval del argentino y se supo aguantar bien el tirón, aprovechó un instante de relajación de su rival y logró llevarse la segunda manga.

En la última manga, la tensión para ambos se mantuvo hasta el último momento del choque, pero finalmente Delbonis mostró más capacidad y se llevó el duelo.

El sudamericano se enfrentará en los octavos de final a  ganador del duelo entre el francés Gael Monfils y el español Albert Ramos.

Otros resultados

El argentino Guido Pella cayó en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells ante el belga David Goffin por 4-6, 6-3 y 6-2, en encuentro que duró dos horas y 11 minutos.

Leonardo Mayer quedó fuera del torneo tras caer en tercera ronda contra el croata Marin Cilic por 6-4 y 6-3.

Por su parte, el francés Richard Gasquet se impuso ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 2-6, 6-2 y 6-1, el octavo favorito del certamen no tuvo problemas para superar a su rival, que lució errático.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton