26 de Septiembre de 2018

Deportes

Adolescente de Real Madrid defenderá a Noruega en eliminatoria

Martin Odegaard, de 16 años, quien juega en la sucursal 'merengue', es seleccionado para el partido ante Croacia rumbo a la Euro 2016.

Martin Odegaard, un chico que juega en Real Madrid Castilla, ha sido convocado para defender a Noruega en partido clasificatorio europeo contra Croacia. (euronews.com)
Martin Odegaard, un chico que juega en Real Madrid Castilla, ha sido convocado para defender a Noruega en partido clasificatorio europeo contra Croacia. (euronews.com)
Compartir en Facebook Adolescente de Real Madrid defenderá a Noruega en eliminatoriaCompartir en Twiiter Adolescente de Real Madrid defenderá a Noruega en eliminatoria

Agencias
OSLO, Noruega.- El centrocampista del Real Madrid Castilla, Martin Odegaard, fue convocado con la selección de Noruega para la clasificación a la Eurocopa 2016 ante Croacia.

El técnico Per-Mathias Høgmo dio a conocer este martes la lista de los jugadores que enfrentarán el próximo 28 de marzo en Zagreb el duelo ante los croatas por un lugar en la Eurocopa, y en el llamado destaca el nombre del joven de 16 años de edad, informa Notimex.

Odegaard, quien fue fichado por la filial del Real Madrid en enero pasado, bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane, ha sido habitual en las convocatorias de su selección desde agosto pasado cuando debutó en duelo amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

La lista completa de los convocados por la selección de futbol de Noruega la conforman los porteros Sten Grytebust (Aalesund), André Hansen (Rosenborg) y Ørjan Håskjold Nyland (Molde).

También están los defensas Tom Høgli (Copenhague), Håvard Nordtveit (Borussia Mönchengladbach), Tore Reginiussen (Rosenborg), Vegard Forren y Martin Linnes (Molde); Even Hovland (Nürnberg), Vegar Eggen Hedenstad (Eintracht Braunschweig), Omar Elabdellaoui (Olympiakos).

Los centrocampistas Per Ciljan Skjelbred (Hertha Berlin), Martin Odegaard (Real Madrid), Jone Samuelsen (Odd), Alexander Tettey (Norwich), Anders Konradsen (Rennes), Harmeet Singh (Molde), Stefan Johansen (Celtic), Markus Henriksen (Alkmaar), Valon Berisha (Salzburg) y Mats Møller Dæhli (Friburgo).

Además de los delanteros Mohammed Abdellaoue (Stuttgart), Tarik Elyounoussi (Hoffenheim) y Håvard Nielsen (Eintracht Braunschweig).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios