14 de Diciembre de 2017

Deportes

¿Adrián González abandona el béisbol?

El jugador mexicano es primera base de los Dodgers.

Adrián González está considerando el retiro una vez que termine su actual contrato. (ESPN).
Adrián González está considerando el retiro una vez que termine su actual contrato. (ESPN).
Compartir en Facebook ¿Adrián González abandona el béisbol?Compartir en Twiiter ¿Adrián González abandona el béisbol?

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Adrián González, primera base mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, presenta una lesión en la espalda baja que parece ser más grave de lo que se creía en un principio.

El pelotero está considerando el retiro una vez que termine su actual contrato a raíz de la lesión que sufrió el 11 de junio frente a los Rojos de Cincinnati, luego de irse sin hit en tres turnos. El mexicano reveló que tenía una hernia en dos discos intervertebrales, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Alistan Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol

“Quiero volver este año para ayudar al equipo mientras esté sano, pero estoy pensando a largo plazo. ¿Qué pasa si tengo que volver a lidiar con esto el próximo año? Entonces probablemente ya sea todo. Mi contrato terminará y quizá ahí ponga fin. No jugaré más. Si puedo recuperarme y mi cuerpo se siente bien, entonces seguiré jugando”, aclaró el ‘Titán’.

El mexicano indicó que no hay fecha exacta para que regrese a jugar, pero será revaluado en un mes. El primera base no descarta una posible cirugía para remediar el problema, pero eso significará ponerle fin a su carrera.

“Si esto no va a mejorar y solo va a empeorar, entonces terminaré mi contrato de la mejor manera y eso sería todo”, concluyó.

González, de 35 años, ha sido elegido al Juego de Estrellas en cinco ocasiones. Batea para .255 con un jonrón y 23 impulsadas en 49 encuentros de la actual temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios