El 'Titán' se la vuela en triunfo de Dodgers

Adrián González conectó su segundo cuadrangular en la victoria de Los Ángeles ante Bravos.

|
El mexicano se ubica como el mejor bateador de Dodgers, con 2 cuadrangulares y 10 carreras producidas en el inicio de la Temporada 2016. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- El mexicano Adrián González conectó jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás para derrotar 5-3 a los Bravos de Atlanta en diez entradas.

González conectó su vuelacercas en la parte alta de la sexta entrada, para poner la pizarra 3-3, que prevaleció así hasta la parte alta de la décima entrada. El Titán conectó un hit en cuatro oportunidades, recibió una base por bolas intencional, y dejó su porcentaje de bateo en .328, el mejor de la escuadra de Los Ángeles. Además llegó a 10 remolcadas en la temporada y también es el mejor del equipo.

Con Atlanta, el sonorense Daniel Castro colaboró en las tres carreras de su equipo. En la tercera entrada se embasó en bola ocupada, se robó la intermedia y anotó la primera carrera del partido con imparable de AJ Pierzynski; en la cuarta encontró las bases llenas con un out y respondió con un sencillo al jardín central, para impulsar un par de anotaciones y poner 3-0 a los Bravos, que vieron rota una racha de cuatro victorias en fila, luego de perder los primeros nueve de la temporada.

Castro, quien ayer cubrió la tercera base y fue segundo en el orden, conectó dos hits en cinco oportunidades, y dejó en .294 su porcentaje de bateo en esta temporada.

El partido se definió en la parte alta de la décima, cuando con hombres en primera y segunda, sin outs, Justin Turner conectó un difícil batazo al prado central, y aunque el jardinero Mallex Smith logró llegarle a la pelota, no pudo retenerla por lo que Chase Utley llegó con la carrera del empate desde la intermedia.

El lanzador colombiano Julio Teherán trabajó cinco entradas y un tercio, en las que permitió seis hits y dos carreras, no regaló bases y ponchó a tres.

Por Dodgers, el novato Ross Stripling, en su tercera salida en las Mayores, permitió seis hits en en tres entradas y dos tercios, con dos pasaportes y cuatro ponches.

Ambos abridores salieron sin decisión.

Joe Blanton (1-1) dio una base por bolas, y no tuvo mayores dificultades para retiriar la novena entrada, y se apuntó el triunfo. Jason Grilli (1-1), quien empezó lanzando la décima, y se llevó las dos carreras de la diferencia en contra, fue el lanzador derrotado.

Kenley Jansen retiró en orden la parte baja de la décima entrada y se llevó su sexto salvamento, en seis oportunidades. En seis entradas y dos tercio de trabajo ha permitido sólo dos hits este año.

Hoy a las 11:00 horas, Clayton Kershaw (2-0, 1.64) subirá a la loma buscando su tercer triunfo de la temporada.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton