Adrian Peterson sería arrestado por fumar marihuana

Previo a su audiencia por maltrato infantil, el jugador de la NFL confesó al encargado de hacerle la prueba de orina que 'fumó un poco de hierba'.

|
Adrian Peterson (i) arribó a la corte de Conroe, Texas, el miércoles para enfrentar los cargos de abuso infantil contra su hijo de 4 años de edad. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- La fiscalía de Texas presentó una moción para revocar la libertad bajo fianza de Adrian Peterson y poder arrestarlo luego que el running back de los Vikings de Minnesota presuntamente admitió haber fumado marihuana mientras espera el juicio por un cargo de abuso infantil.

Según The Associated Press, en la petición presentada el jueves, la fiscalía de distrito del condado Montgomery acusó a Peterson de haber fumado marihuana mientras se hallaba en libertad bajo fianza.

Supuestamente, el jugador de la NFL dijo a una persona que realizaba su examen de orina previo a su audiencia ante la corte el miércoles que "él fumó un poco de hierba". El no consumir ninguna droga ilícita es un acuerdo común para quien se encuentra en libertad bajo fianza.

Peterson fue desactivado del equipo con derecho a salario mientras resuelve sus problemas legales.

El running back admitió haber usado una vara para disciplinar a su hijo de cuatro años a principios de este año en un suburbio de Houston.

Lo más leído

skeleton





skeleton