Adriana Jiménez espera ir a la final de Serie Mundial en Yucatán

La clavadista mexicana mencionó que lo primordial es recuperarse de la lesión en la mano.

|
Adriana Jimenez (derecha) consiguió el sexto lugar en la Copa del Mundo de Clavados de Altura en Rusia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego del sexto lugar conseguido en la Copa del Mundo de Clavados de Altura en Rusia, la mexicana Adriana Jiménez espera acudir a la final de la Serie Mundial de la especialidad, a realizarse el 17 y 18 de octubre próximo en Yucatán.

Jiménez Trejo comentó que además deberá realizar etapa de recuperación de su mano derecha para poder acudir a la cita mexicana en el cenote Ik Kil en Yucatán, pues aún tiene dolencias.

“Lo que sigue es recuperarme de mi mano. En la competencia no tenía contemplado hacer el parado de manos y lo hice con la mano mal y creo que se me movió más”, dijo.

La mexicana tiene confianza de ser invitada a la Serie Mundial final, porque está empatada en el tercer lugar con las estadounidenses Ginger Leigh y Tara Hyer Tira, publica Notimex.

La clavadista de altura cuenta con tres eventos internacionales en la actual temporada con resultados alentadores como el logrado en Estados Unidos en donde fue cuarto con 195.80 puntos y en Noruega quinto con 178.70, mientras que en la Copa del Mundo en Rusia se quedó en el sexto puesto.

De su actuación en la víspera de Kazán, la competidora comentó que todo estuvo bien, salvo que de último momento recibió indicaciones de ejecutar el salto de parado de manos, “nos enteramos que teníamos que hacer uno diferente, porque se debe tener otros grupos en la presentación”.

“Iba a tirar dos al frente con medio, tres al frente con medio y tres de holandés y no podía repetir el grupo de los clavados al frente, por lo que no tenía otro clavado si repetía el inverso, y como ya tenía los tres, tuve que cambiarlo por el parado de manos”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton