Multan a Potros por pelea entre aficionados

La Comisión Disciplinaria sancionará al equipo por la semifinal ante Alebrijes de Oaxaca.

|
La comisión decidió sancionar al club con una multa económica. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo mexicano Atlante será multado de manera económica por los hechos registrados, tras el partido de "vuelta" de los cuartos de final del Ascenso MX, informó la Comisión Disciplinaria.

De acuerdo con información de Notimex, al término del encuentro entre Potros de Hierro y Alebrijes de Oaxaca ocurrió un conato de bronca y sucesos, en los que estuvo involucrado el directivo azulgrana Manuel Velarde, por lo cual la Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación.

También te puede interesar: Ventas bajas de playera de Maradona por desempeño de Dorados

Derivado del proceso de investigación que se inició de oficio, "esta autoridad resolvió: sancionar al Club Atlante con una multa económica", menciona.

Atlante igualó en ese encuentro del 18 de noviembre sin anotaciones con el cuadro de Alebrijes, pero el 1-1 logrado en la "ida" en territorio oaxaqueño le dio el pase a semifinales al equipo azulgrana, eliminado en dicha instancia.

Descalabro en la final 

Gracias a lo que hizo de local, Atlético San Luis aguantó los embates del Atlante para convertirse en finalista del Torneo Apertura 2018 del futbol del Ascenso MX, a pesar de caer 0-2 esta noche de domingo en el estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo potosino ganó en la ida de las semifinales por 3-0, resultado que le bastó para superar a Potros de Hierro, que de principio a fin fue superior, con el balón en los pies, pero se quedó a un gol de la hombrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton