Aficionado del Arsenal pierde casa y esposas por apuesta

Henry Dhabasani, seguidor de los 'Gunners' en Uganda, sufre la derrota más que ninguno: hinchas del ManU lo expulsan de su vivienda.

|
Los “Red Devils” cortaron la racha invicta que llevaba el Arsenal en la Liga Premier. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
IGANDA, Uganda.- Un aficionado de los "Gunners" se vio perjudicado por la derrota de su equipo ante el Manchester United.

En Uganda, según publica La tribunera de mediotiempo.com, un fanático del Arsenal apostó con un seguidor del Manchester United que si los “Gunners” perdían, le daría su casa y sus tres esposas, situación que terminó pasando.

El pasado fin de semana los “Red Devils” cortaron la racha invicta del Arsenal tras vencer a los de Londres por la mínima diferencia. 

Tras este resultado Henry Dhabasani, aficionado de los “Gunners”, sufrió la derrota más que ninguno, luego de que apostara con su amigo Rashid Yiga que si los de Arsene Wenger perdían, le daría su casa y a sus tres esposas. En caso contrario, Rashid habría perdido su coche y su señora.

Aunque para muchos una apuesta así habría terminado en broma, la postura de ambos amigos tomó tintes de formalidad luego de que la hicieran por escrito y ante los líderes de la comunidad del distrito de Iganda, en el este de Uganda.

Varios medios publicaron que recibieron informes desde el país africano que aseguran que, tras la derrota del Arsenal, un grupo de seguidores del United asaltó la casa de Dhabasani y lo pusieron en la calle con sus mujeres e hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton