Tras pelotazo a aficionado en partido, demandan a los Cubs

El afectado, de 60 años, declara que ha sido sometido a tres cirugías en el ojo.

|
El hecho ocurrió durante el partido entre los Cubs y los Pittsburgh Pirates el 29 de agosto. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Los Chicago Cubs fueron demandados por un aficionado que temporalmente perdió la vista del ojo izquierdo y que podría incluso perder el ojo tras recibir un pelotazo en el rostro en Wrigley Field en verano. El agraviado pidió el pago de al menos 50 mil dólares alegando que no han instalado una malla de seguridad suficiente en el estadio.

De nombre John Loos, el hombre de 60 años reveló en conferencia de prensa que ha sido sometido a tres cirugías en busca de reparar los daños en su ojo izquierdo, severamente dañado por el pelotazo. Además, cinco fracturas de hueso en su rostro le fueron provocadas luego que un batazo de foul lo golpeara sentado en las tribunas frente a la primera base, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Aficionados agreden a familia en el partido Pumas-Cruz Azul

"No tenía idea que uno estaba expuesto a tales misiles. Uno podría incluso estar ahí con un guante y no podría reaccionar a tiempo”, comentó Roos con el ojo vendado, según información de la agencia AP.

El desafortunado suceso ocurrió durante el partido entre los Cubs y los Pittsburgh Pirates el 29 de agosto. Pero el mes pasado también se registró otro incidente en el Yankee Stadium en el que una niña de dos años recibió un pelotazo en el rostro en una línea de foul.

"Los aficionados son el alma de Grandes Ligas, no debería haber nada más importante que su seguridad", afirmó Loos, que reside en Schaumburg, un suburbio de Chicago.

Colin Dunn, abogado de Loos, dijo haber contactado a los Cubs y lo que dijeron resultó alentador, al menos según su versión, pues se negó a hablar más sobre dicha comunicación con el equipo.

"He hablado con ellos y pienso que ellos harán lo que sea correcto para Jay", afirmó Dunn, cuya demanda pide el pago de al menos 50 mil dólares por daños. "Creo que en verdad les importan sus aficionados".

Lo más leído

skeleton





skeleton