¡Feliz Centenario, Toluca! (video)

Al ritmo del mariachi, miles de aficionados iniciaron con los festejos del Centenario de los Diablos.

|
Aficionados del Toluca acudieron al 'Nemesio Diez' para iniciar la celebración del Centenario del equipo 'choricero'.(Foto tomada de Facebook/Toluca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de aficionados se dieron cita a las afueras del Estadio Nemesio Diez para cantar las mañanitas al Club Deportivo Toluca que cumple 100 años de su fundación.

En punto de las 12:00 horas comenzaron las notas del mariachi a la que se unieron cientos de gargantas, mientras que en el cielo alumbraron fuegos pirotécnicos.

A las mañanitas del centenario escarlata acudieron el vicepresidente del equipo, Francisco Suinaga, además de los ex jugadores Walter Gassire y Enrique Alfaro.

La fiesta se prolongó hasta la 1 de la mañana. Las celebraciones continuarán este domingo por la mañana con una caravana de las porras por toda la ciudad de Toluca y la develación de una placa conmemorativa por la directiva y jugadores.

El Toluca recibirá a Veracruz, en duelo correspondiente de la Jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Con un triunfo, el Toluca podría subir hasta el liderato del torneo, ya que Xolos, actual líder, cayó ante el Necaxa, en el arranque de la jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton