Aficionados del Puebla realizarán manifestación

Este domingo se llevará a cabo una marcha para protestar contra Ricardo Henaine, y la falta de identidad del equipo.

|
La afición poblana está harta de las pobres contrataciones y el mal andar de su equipo. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla.- Para protestar contra la actual directiva del Puebla y la falta de identidad con el equipo, aficionados y miembros de la barra Legión Dragón convocaron a una marcha a celebrarse el próximo domingo.

"Se nos ha atropellado demasiado en la cuestión de los colores del equipo, no invertirle al club, tener jugadores de poco peso y traer 'nomás' prestados, es un equipo sin pies ni cabeza por culpa de la directiva, la afición está muy molesta y decidió hacer una marcha en la cual la barra (Legión Dragón) y el Frente Blanquiazul se están uniendo con toda la afición para tener un equipo digno, ya no queremos más a esta directiva", dijo el líder de la Legión Dragón, Rodolfo García "El Séfirot".

El inicio de la marcha está programado a las 10:00 horas del zócalo de Puebla a Casa Aguayo, sede de las oficinas del Gobierno estatal.

"El Séfirot" descartó que esta sea una venganza por la decisión de la directiva del Puebla de ya no apoyarlos con boletos para los partidos.

"Lo de los boletos pasa a ser un segundo término ya que en otras ocasiones Bernat u otros directivos que estuvieron antes también nos habían aplicado lo de no darlos, a algunas barras les dan y otras no, simplemente el trato, merecemos un trato digno", dijo.

El líder de la Legión Dragón lamentó la falta de identidad con el equipo, que hoy presume una franja roja en lugar de una azul.

"Lo de La Franja roja como tercer uniforme probablemente puede pasar, pero ya meterlo en el Cuauhtémoc en partido oficial molesta porque ya no hay identidad, el orgullo de ser poblano y manejar siempre los colores azul y blanco en la cancha del Cuauhtémoc.

"Al Estadio ya no va a ir nadie si Ricardo Henaine se queda en la ciudad", advirtió "El Séfirot"

Lo más leído

skeleton





skeleton