14 de Octubre de 2019

Deportes

Lainez desata caos en el aeropuerto

El joven fue despedido por aficionados en su viaje para integrarse al Betis de España.

El futbolista parte al equipo de Guardado en España. (Excélsior)
El futbolista parte al equipo de Guardado en España. (Excélsior)
Compartir en Facebook Lainez desata caos en el aeropuertoCompartir en Twiiter Lainez desata caos en el aeropuerto

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Lainez causó furor y caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando decenas de aficionados despidieron al futbolista previo a su viaje rumbo a España, donde jugará para el Betis.

De acuerdo a SDP, además de los fans y pasajeros que quisieron ver al “Messi de Coapa” de cerca antes de que tomara su avión, también se dieron cita varios representantes de la prensa, lo cual generó un mayor desorden pues todos querían sacarle alguna palabra al exmaericanista.

También te puede interesar: Lainez cumple su sueño de jugar en Europa

“Gracias por todo su apoyo y a la afición. Espero seguir creciendo como futbolista y como persona”, dijo Lainez mientras se abría paso en los pasillos del aeródromo.

Asimismo, se mostró entusiasmado por compartir vestidor con Andrés Guardado, mediocampista azteca que funge como capitán en el cuadro bético.

“Estoy muy contento de dar este paso en mi vida y ahora tener la posibilidad de dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Ya tendré la posibilidad de hablar con él, pero sé que es una gran persona y gran jugador”, añadió.

Lainez Leyva, de 18 años, partió de la Ciudad de México hacia Madrid, sitio desde el cual se desplazará a Sevilla con el fin de ponerse a las órdenes del técnico Quique Setién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name