Fans del Monterrey causan daño millonario al 'Cuauhtémoc' (video)

Este domingo seguidores rayados quemaron butacas del estadio del club de Puebla; los daños ascenderían a nueve mdp.

|
Según las autoridades poblanas cada banca tendría un costo aproximado de 22 mil 784 pesos cada una. (Imágenes de multimedios.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
PUEBLA, México .- Este domingo durante un partido de la Liga MX un sector de aficionados del Monterrey daño 395 butacas del estadio Cuauhtémoc, lo que ascendería a una suma de entre 8.5 y 9 millones de pesos, informó el Secretario de Infraestructura del estado de Puebla, Diego Corona Cremean.

También apuntó que la directiva de los regios deberá hacerse cargo del pago de los daños.

Entrevistado en gira de trabajo al Oriente de la ciudad, Corona Cremean señaló que el estadio Cuauhtémoc fue entregado para su administración a la directiva del club de futbol Puebla F. C. y ellos serán quienes deberán hacer las gestiones para el pago de los daños ocasionados:

"Más que un daño por la obra es daño por parte de la porra del club Monterrey, creo que la directiva del club Puebla tiene que hacer las gestiones ante la Federación Mexicana de Futbol porqué este espacio que se dañó se destina para las porras que vienen de los equipos de fuera, entonces el club Monterrey debe responsabilizarse por estos daños".

De acuerdo con las cifras dadas por el funcionario estatal cada butaca del estadio tiene un costo aproximado de 22 mil 784 pesos cada una.

Éste domingo se enfrentaron los equipos Puebla contra Monterrey en el estadio Cuauhtémoc con victoria de los rayados tres goles por uno.

Después de de prender fuego en el Estadio Cuauhtémoc varios aficionados presumieron el daño ocasionado al inmueble en redes sociales.

Cabe señalar que apenas el 18 de noviembre pasado se inauguró el estadio Cuauhtémoc tras una remodelación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton