Entre 'empujones' a la prensa, llegó Jérémy Ménez a México

El futbolista francés arribó al país para incorporarse a las Águilas de la América.

|
Ménez será sometido este miércoles a los exámenes médicos para que, en los días subsecuentes, sea presentado como nuevo jugador del cuadro “azulcrema”. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes se vivió la caótica llegada del futbolista francés Jérémy Ménez a México.

De acuerdo con Notimex, en un caos se convirtió la llegada del delantero francés Jérémy Ménez a la capital del país para reportar con el club de fútbol América, luego que fue recibido por decenas de integrantes de uno de los grupos de animación del cuadro de Coapa.

El ariete francés no ofreció declaraciones debido a que los integrantes de la 'barra' de las águilas como se le conoce a este grupo, lo condujeron a la salida sin permitir el contacto con los medios de comunicación.

También te puede interesar: Así fue la llegada de Andrés Ibargüen a la CDMX (video)

La agencia informativa señaló que inclusive, algunos de estos “aficionados” confrontaron a los camarógrafos, propiciando que uno de ellos, mismo que representa a una cadena internacional, recibiera un golpe.

El departamento de prensa se vio rebasado por esta barra, al no permitir contacto con el jugador, a quien llevaron hasta el vehículo que lo trasladó a su hotel.

Ménez será sometido este miércoles a los exámenes médicos para que, en los días subsecuentes, sea presentado como nuevo jugador del cuadro “azulcrema”.

Conoce más sobre Jérémy Ménez

Comenzó a jugar al fútbol en la región conocida como Isla de Francia, antes de unirse a las categorías inferiores del Sochaux en 2001.

En marzo de 2004, se convirtió en el futbolista más joven en la historia de la Ligue, después de firmar un contrato profesional a los 16 años; pronto haciendo su debut en la temporada 2004-05 y la Copa de la UEFA de esa misma campaña.

Después de pasar por el Mónaco y la Roma, en 2011 firma por el París Saint-Germain, donde logra ser el tercer mejor pasador de la liga en su primera temporada.

Para el 2014 se muda al Milán consiguiendo la mejor cuota goleadora de su carrera al marcar 16 tantos en 34 partidos, a pesar de no ser considerado un centro delantero.

Lo más leído

skeleton





skeleton