Aficionados de Santos arrojan 'billetes' a Marchesín

Al medio tiempo del partido de la Copa MX, la afición protestó por la salida del argentino hacia el América.

|
Agustín Marchesín, arquero del América, recibió abucheos durante el último partido de la Copa MX, llevado a cabo en el estadio de Santos Laguna.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Agustín Marchesín regresó este miércoles a su excasa, el Estadio Corona, recibido con más abucheos que aplausos. Al medio tiempo del partido de Copa entre Santos y América, un grupo de aficionados laguneros lanzó billetes falsos a quien fuera campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, informa Mediotiempo.

Previo al inicio del cotejo, un par de asistentes al Templo del Desierto opinó sobre el polémico retornó de Marchesín a la Comarca.

"Yo creo que no es bien recibido, porque desde que intentó irse a Boca quedó mal con la afición y se rompió la relación con Marchesín. No creo que sea el mejor portero que haya en la Liga Mexicana, hay mejores porteros en México y son mexicanos", mencionó el aficionado santista.

"Hasta el momento Marchesín no es un referente, es un buen portero pero han sido unos golazos los que le han metido. No es el mejor portero que tiene México, le voy más a Hugo González o el mismo Jonathan Orozco", expuso el seguidor de las Águilas.

Durante el calentamiento, Agustín saludó a sus excompañeros y al actual cuerpo técnico del cuadro albiverde.

América debuta a canterano de 16 años

La cantera del América comienza a producir bajo el mando de Ricardo La Volpe y la noche de este miércoles se reflejó en el terreno de juego en el duelo en el que enfrentaron a Santos por la Copa MX.

Al minuto 59, el estratega azulcrema mandó a la cancha a Diego Lainez, jugador de 16 años, 8 meses y 22 días, quien hizo su debut en la primera división en el torneo alterno a la Liga MX. Lainez entró en lugar del costarricense Gerson Torres, quién llegó como refuerzo a este torneo.

Diego vino al mundo en junio del año 2000 por lo que se convierte en el primer jugador del América en nacer en el nuevo milenio.

Moisés Kean, futbolista de la Juventus, fue el primer jugador de la Serie A que jugó tras nacer en el Siglo XXI por lo que hace unos meses pasó a la historia del balompié italiano.

Lo más leído

skeleton





skeleton