Afiliados a Canacintra disputarán 'Mundialito'

El equipo ganador del torneo de exhibición de Fut7, a realizarse en mayo, recibirá como premio 30 mil pesos; invitan a empresas y escuelas.

|
Las empresas podrán elegir libremente a qué país representar dentro del 'Mundialito' de Canacintra. En la foto la presentación del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En vista de que este año es mundialista, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y World Sport México realizarán en el mes de mayo el “Mundialito Canacintra Yucatán 2014”, que invita a las empresas, escuelas y universidades a participar.

El presidente de Canacintra, Mario Can Marín, argumentó que este es un buen proyecto para hacer que los trabajadores de las diferentes empresas practiquen el deporte y, además, de que se contribuya con una buena labor social con las familias de los mismos

“Es un torneo de exhibición de futbol (modalidad Fut7) para que los trabajadores de las empresas afiliadas a la delegación tengan un espacio de esparcimiento y activación física, emulando las actividades del año mundialista”, indicó. 

Agregó que en el orden que se vayan inscribiendo, las empresas podrán elegir libremente a qué país representar (por ejemplo: el primero puede elegir entre los 32 mundialistas) conformados por equipos de 2 jugadores como mínimo. 

Argumentó que el equipo campeón obtendrán un estímulo económico de 30 mil pesos. 

Todos los equipos participantes recibirán un balón conmemorativo “Adidas Brazuca #4” original.

En el evento estuvieron Willy Pacho Carrillo, director general de World Sports México, y José Carlos Castro, tesorero de la organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton