17 de Diciembre de 2017

Deportes

Afina detalles selección de nado sincronizado

Las seleccionadas presentarán nuevas rutinas en los Juegos Panamericanos 2015.

Los Panamericanos se celebrarán del 9 al 11 de julio. (Redacción/SIPSE)
Los Panamericanos se celebrarán del 9 al 11 de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Afina detalles selección de nado sincronizadoCompartir en Twiiter Afina detalles selección de nado sincronizado

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Renovadas y con mayor experiencia para buscar subir a lo más alto del pódium, la selección mexicana de nado sincronizado afina los últimos detalles, de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Las ondinas, comandadas por Adriana Loftus, tomaron parte en el Abierto Internacional de Cancún, como parte de la gira antes de viajar a Canadá. Los Panamericanos se celebrarán del 9 al 11 de julio.

También te puede interesar: Dominio mexicano en nado sincronizado en Cancún

La selección está encabezada por la experimentada Nuria Diosdado, Isabel Delgado, Karen Achach, Evelyn Guajardo, Johana Jiménez, Sofía Ríos, Karla Arreola, Jessica Sobrino y Teresa Alonso, quienes tendrán rutinas nuevas para este certamen, luego de una destacada actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde consiguieron siete preseas de oro.

Adriana Loftus, entrenadora de la selección, dijo que “el equipo se encuentra muy dedicado a afinar detalles en las rutinas, en busca de perfeccionar la coordinación y ejecución para llegar al cien por ciento a Canadá”.

“En Toronto la selección tendrá un nuevo rostro, más renovado y con nuevas coreografías que serán espectaculares, buscando desde luego sacarnos la espinita que se nos negó en Guadalajara”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios