16 de Noviembre de 2018

Deportes

Alistan la Carrera de Motocross en Chetumal

El evento de Motocross regresa a la capital del estado con atractivos premios económicos.

Se premiarán a los primero cinco lugares de la competencia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Se premiarán a los primero cinco lugares de la competencia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan la Carrera de Motocross  en ChetumalCompartir en Twiiter Alistan la Carrera de Motocross  en Chetumal

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancunenses se alistan para participar en la Carrera de Motocross a realizarse este 22 y 23 de febrero en Chetumal.

Los caballos de fuerza relincharán en la capital del estado durante este fin de semana.

Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Tabasco y algunos corredores de Belice, se congregarán en la justa deportiva que tendrá como atractivo especial premios económicos para los ganadores.

Las categorías a participar son 50, 65 y 85 cilindros, así como mini, novatos, motocross, femenil, N1, N2, veteranos 30, Master 40, Mx2-B y Mx1.

Cancún tendrá como representantes a los hermanos Dzib, Rodrigo y Fernando, el primero en la categoría promocional de 250 cilindros, mientras que Fernando participará en la categoría de novatos con moto grande de 250 cilindros.

El atractivo principal es el premio económico que recibirán los primeros 5 lugares.

Tan sólo para los ganadores de la categoría 50, 65, 85, novatos, motocross y categorías femeniles el monto es de mil pesos para el primer lugar, 800 para el segundo y 600 para el tercero.

Para la división MX-2 serán 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil 500 para el segundo, 2 mil para el tercero, mil 500 para el cuarto y mil para el que ocupe el quinto peldaño.

Mientras que en la categoría MX-1 el premio para el primer lugar será de 10 mil pesos, 6 mil para el segundo, 5 mil para el tercero, 3 mil para el cuarto y mil para el quinto lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios