26 de Septiembre de 2018

Deportes

Afinan detalles de la segunda edición del Ironman 70.3

Prevén que cada año incremente el número de visitantes y participantes en el evento internacional.

Staff de As Deport es el encargado de la colocación de gradas para el evento. (Redacción/SIPSE)
Staff de As Deport es el encargado de la colocación de gradas para el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Afinan detalles de la segunda edición del Ironman 70.3Compartir en Twiiter Afinan detalles de la segunda edición del Ironman 70.3

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Inician la última etapa  de los preparativos para la segunda edición del Ironman 70.3 que se realizará este próximo domingo con el apoyo del Gobierno Estatal y Municipal, donde se registra la participación de más de dos mil 100 triatletas.

Según el boletín emitido, el director de Turismo en el municipio, Pedro Hermosillo López, mencionó que con la colocación de gradas, vallas y la meta a través del staff de As Deport, se están afinando los últimos detalles para que el evento internacional siga teniendo éxito e incremente cada año el número de participantes y vistantes.  

Informó que la aerolínea Interjet está reportando vuelos llenos de la Ciudad de México a Cozumel por estos días, ya que más del 65% de los participantes son de origen nacional, es decir que de los más de dos mil 100 triatletas, más de  mil 500 representan al país en esta extenuante triple prueba.

Hermosillo López, expresó que la Dirección de Turismo colocó una mesa de bienvenida, donde se está brindando información a los atletas y a sus familiares, sobre la ruta del Ironman, además de los eventos culturales que se efectuarán por esos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios