25 de Septiembre de 2018

Deportes

Afinan motores para segunda fecha del automovilismo SIPSE

La carrera será el domingo, a partir de las 11 horas, en el autódromo de Cancún.

La salida de esta carrera será en parrilla invertida. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La salida de esta carrera será en parrilla invertida. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Afinan motores para segunda fecha del automovilismo SIPSECompartir en Twiiter Afinan motores para segunda fecha del automovilismo SIPSE

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mesa esta puesta para que este domingo, a partir de las 11 horas, se efectúe la segunda fecha del Campeonato SIPSE de Automovilismo, sobre el asfalto del Autódromo Internacional de Cancún. La salida será en parrilla invertida, es decir que los primeros saldrán de último y los que se rezagaron saldrán en los primeros puestos.

El equipo Muzquiz, formado por Carlos Martínez y su hijo, comanda el pelotón, tras imponerse en la primera jornada de la serie. Existe un reto directo entre Figueroa y Muzquiz, ambos aseguran que conquistaran la cima de la segunda carrera. 

También te puede interesar: Premian a los campeones del automovilismo SIPSE

Otros pilotos confirmados son: Wilberth Chan, Alejandro Loza, Hugo Bonilla, Alejandro Gamez, Rubén Coronado, Paúl Hernández, Erick Abott, Efren Cal y Mayor, Alejandro Arco, Adolfo Juárez y Mario Muñoz.

La revelación de la competencia pasada fue Mauricio Caro, quien esta vez buscará remontar posiciones para meterse a la pelea, se ubica en el cuarto sitio de la clasificación, luego de que en los heats de la primera fecha consiguiera tercer y cuarto sitios.

Mauricio Flores Tommasi, promotor de la competencia, explicó que la segunda fecha promete ser una carrera de alto calibre, los pilotos se brindarán al máximo en busca de escalar posiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios