15 de Noviembre de 2018

Deportes

Inician preparativos en el Parque Q. roo para el Ford Ironman

Ayer comenzaron las actividades en la instalación para la competencia; el lugar tienen capacidad para 600 personas.

En el Parque Chankanaab  iniciará la competencia de los triatletas. (Redacción/SIPSE)
En el Parque Chankanaab iniciará la competencia de los triatletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician preparativos en el Parque Q. roo para el Ford IronmanCompartir en Twiiter Inician preparativos en el Parque Q. roo para el Ford Ironman

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Inicia el acondicionamiento del Parque Quintana Roo de cara al “Ford Ironman Cozumel 2013”, que se realizará el domingo próximo, toda vez que el personal de la empresa As Deportes México comenzó a instalar las estructuras que servirán para el desarrollo de la competencia internacional.

Según el boletín emitido,  con la llegada de cuatro camiones de carga a Cozumel, inició la mañana de ayer la instalación de las estructuras para el evento deportivo, que consiste en dos gradas con capacidad para cerca de 600 personas, un puente de meta, barricadas, inflables, carpas, equipo de sonido, pantallas, cronómetros y lonas, entre otros accesorios.

De acuerdo al Coordinador de Montaje de la empresa As Deporte México, Jaime Rojas Tapia, la instalación de todo el material tardará aproximadamente cuatro días con apoyo del personal del Ayuntamiento de Cozumel, quien se encuentra brindando todas las facilidades.

Añadió que a la par con el Parque Quintana Roo, también  inició el acondicionamiento del parque Chankanaab, donde el 1 de diciembre próximo a las 6:40 horas iniciarán la competencia los triatletas de la categoría Elite, mientras que 20 minutos después harán lo propio los atletas de las categorías restantes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios