17 de Diciembre de 2017

Deportes

Afirma Pumas que 'Tito' Villa ya es de Tigres

El equipo de la UNAM considera que no se cumplieron las expectativas de la contratación del argentino.

Tito Villa emigra a Tigres. (Agencia Reforma)
Tito Villa emigra a Tigres. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Afirma Pumas que 'Tito' Villa ya es de TigresCompartir en Twiiter Afirma Pumas que 'Tito' Villa ya es de Tigres

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF 15-Nov .- Emanuel Villa se convirtió en el segundo refuerzo del equipo Tigres de la UANL para el Torneo de Clausura 2013, según informó Pumas en su página oficial de internet.

Los Pumas hicieron oficial el traspaso del jugador argentino a Tigres al inforrmar en su cuenta de twitter @clubuniverisidad, en donde anuncian la desincorporación del atacante y su llegada al equipo de la UANL.

"El Club Universidad Nacional A.C., informa que acordó con Emanuel Alejandro Villa la desincorporación de Pumas y su traspaso al equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León", dice el comunicado.

"El cambio se decidió ante el hecho de que las expectativas del Club y del futbolista no se cumplieron a cabalidad. Luego del análisis del torneo recién concluido, ambas partes llegaron al acuerdo de dar por terminado el contrato".

"El Club Universidad Nacional reconoce la actitud profesional de Villa durante el tiempo que estuvo ligado a la institución".

Villa es el segundo refuerzo de los Tigres, ya que el regreso de Danilinho fue anunciado hace unos día por Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

rd/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios